Agenda al: 55 52936706
Urólogo en CDMX

Dr. Luis Trujillo Ortiz

Experto en tratamiento y cirugía de Próstata

Consulta Urológica

Paga solo 800 MXN. Atención a pacientes privados y con seguros de gastos médicos mayores.

Check-up Prostático

Agenda un check-up prostático completo + ultrasonido de vías urinarias por solo 800 MXN.

10% de descuento

en Cirugía de Próstata. Solicita una cotización. Conoce nuestros paquetes desde 34,500 MXN.

Recupera tu bienestar

Atención Médica Especializada

 

Soy Luis Trujillo Ortiz, urólogo especialista en afecciones de próstata y cirugía láser de mínima invasión, así como en endourología y laparoscopia urológica, cirugía robótica y cirugía de próstata. Conoce más de mi perfil médico y servicios aquí

Atiéndete a tiempo si presentas dolor durante la micción, sangre en la orina/ semen, inflamación, crecimiento o agrandamiento de próstata o cualquier otra afección prostática.

Recuerda que no todos los tratamientos requieren cirugía prostática. ¿Tienes alguna pregunta? Contáctame y resuelve todas tus dudas. 

Llama al: 55 5293 6706

Infórmate con un urólogo especialista

Síntomas y afecciones de Próstata 

Los principales síntomas de afección en la próstata son mayor frecuencia urinaria, dolor al momento de la micción, incapacidad para orinar y esfuerzo para desalojar la orina. Las afecciones relacionadas con estos síntomas son inflamación de la próstata, agrandamiento y crecimiento de la próstata. No esperes a presentar mayores complicaciones, ¡agenda tu consulta hoy!

Prostatitis

La prostatitis hace referencia a la inflamación de la próstata. Su origen tiene diversas causas, tales como las infecciones bacterianas que pueden tratarse con antibióticos. Para un diagnóstico inicial se solicitan análisis de orina, de sangre y pruebas de imagen. Su tratamiento no requiere de procedimiento quirúrgico.

Crecimiento de Próstata

El crecimiento de la próstata está relacionado con el envejecimiento. No es una afección cancerosa ni aumenta el riesgo de cáncer de próstata. Sin embargo, de no tratarse a tiempo puede ocasionar daño en la vejiga o en los riñones e infecciones en el tracto urinario. Existen varios tratamientos eficaces, ¡agenda una consulta!

Consulta en Hospital Ángeles Mocel en Chapultepec o en Clínica de Corta Estancia Dalinde en Colonia del Valle.

Cáncer de Próstata

El cáncer de próstata puede no manifestar ningún tipo de síntoma en el paciente, tanto en etapas tempranas como en avanzadas. Por tal motivo, es de suma importancia que los adultos de 45 años en adelante realicen periódicamente un Check-up Prostático como medida preventiva. ¡Agenda una cita y cuida tu salud!

Procedimientos quirúrgicos

Cirugía de Próstata

Mi compromiso es brindar la mejor atención médica a cada uno de mis pacientes. Acércate para revisar juntos cuál es tu mejor opción de cirugía. 


PAQUETES DESDE 34,500 MXN

  • Trabajo con Seguros de Gastos Médicos Mayores.
  • Acepto pagos en efectivo y con tarjeta de crédito y débito.
  • Paquetes que incluyen hospitalización. *Precio sujeto al lugar donde se realice la cirugía.
  • Seguimiento médico previo al procedimiento quirúrgico y post-cirugía.

Resección Transuretral de la Próstata

Consiste en insertar un resectoscopio en la punta del pene que pasa a través de la uretra hasta la próstata. No es necesario hacer una un corte externo en ninguna parte del cuerpo. La cirugía dura entre 60 y 90 minutos. El paciente debe permanecer en el hospital de uno a dos días.

Cirugía de Próstata con Láser Verde

Contrario a la cirugía tradicional, la vaporización fotoselectiva de la próstata con láser no corta ni raspa el tejido, disminuyendo la pérdida de sangre. Resulta ser buena opción para las personas que tienen problemas de coagulación sanguínea o que toman anticoagulantes.

Cirugía de Próstata con Láser de Holmio

Con la ayuda del láser se extrae el tejido que bloquea el flujo de orina. Luego con otro instrumento se corta el tejido prostático en fragmentos. Conservar el tejido extirpado permite analizarlo en laboratorio a fin de detectar otras enfermedades, como el cáncer de próstata.

Solicita una cotización con

10%

de descuento mencionando este cupón. *Aplican restricciones.

Paquetes de acuerdo a tus necesidades

Cirugía de Próstata

Incluye hospitalización, honorarios médicos, equipo quirúrgico de alta tecnología (resectoscopio monopolar, bipolar y láser) y seguimiento médico. *Pregunta por los hospitales participantes y por el paquete que más te convenga.

¿Tienes alguna otra duda sobre este cupón? Contáctanos hoy mismo.

PACIENTES SATISFECHOS

Más de 100 opiniones positivas en Doctoralia

El doctor Luis Trujillo fue muy apegado desde la cirugía de próstata de mi papá. Le dio seguimiento en todo momento hasta su recuperación, ¡gracias! Lo recomiendo ampliamente.

ESPERANZA PÉREZ CERVANTES

Testimonio de Doctoralia

Atendió a mi papá de 79 años, el trato fue excelente y muy profesional al realizar una cirugía de urgencia. El medicamento que le recetó ha dado muy buenos resultados. Lo recomiendo ampliamente.

ROSA MARÍA

Testimonio de Doctoralia

La atención que ofrece el doctor Luis Trujillo Ortiz es excelente. En cuanto a la cirugía todo salió de acuerdo a lo planeado.
Le agradezco muchísimo.

JUAN HERNÁNDEZ SOTO

Testimonio de Doctoralia, Paciente

 
Estoy Comprometido con tu bienestar

Mi objetivo es brindar atención de calidad a todos mis pacientes

Visítame en mi consultorio o recibe atención médica en línea. Pregunta por la disponibilidad.

Idiomas: Inglés y español.

No. de cédula: 6277287/10336499

 

Urólogo en CDMX. 100% de pacientes satisfechos con los tratamientos.

Teléfono

55 5293 6706

Hospital Ángeles Mocel

Gobernador Gregorio V. Gelati 29, San Miguel Chapultepec 1a Sección, CDMX.

Clínica de Corta Estancia Dalinde

Mier y Pesado 222, Col. del Valle, CDMX.

Abrir chat
1
Hola. ¿En qué puedo ayudarte?